• Los hombres también lloran

    ¿Cómo lloran los hombres? Desde pequeños, los hombres están educados para ser duros y mantenerse firmes sin importar lo que se les presente. Es muy común ver a la gente reír y hacer bromas a los hombres que expresan sus sentimientos. Que si son cariñosos y complacientes con sus parejas…

  • El Amor

    “El amor es de los temas que más me gusta profundizar; a partir de la mitología, a partir de la filosofía y por supuesto, a partir de mi propia experiencia….” Guille Elizondo Teóloga y Tanatóloga Máster en Psicología Holística y Adicciones El mito de la media naranja.. En el mito…

  • El Tiempo

    ¿Qué es el tiempo? Partiendo de la mitología, el concepto del tiempo en Oriente es cíclico, signo del eterno retorno, signo de la eterna paciencia y aceptación. En el pensamiento hindú, por ejemplo, en la reencarnación el hombre encuentra la oportunidad de tener “más tiempo” para evolucionar y llegar a…

  • ¿Qué es la Tanatología Holística?

    Dejar de fragmentar los procesos en etapas y al doliente en partes… La Tanatología Holística es la fusión de disciplinas que acompaña al paciente a lograr una recuperación integral, plena, y perdurable. En el campo científico, el reduccionismo fue necesario para el desarrollo de la ciencia. En medicina por ejemplo,…

  • Hello world!

    Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!